Cursos de Piloto

enero 2011

En la escuela sabemos que la seguridad se basa en elconocimiento, la habilidad y la prudencia, por esta razón desde el curso de iniciación hacemos que los alumnos aprendan incluso mas de lo que necesitan en sus vuelos tanto en lo que se refiere a la teoría como a la habilidad para manejar el ala así como la valoración de las condiciones de seguridad. Dicho de otra forma, nuestra instrucción esta orientada a hacer pilotos hábiles y permanentes.
Enfatizamos desde el principio que el alumno domine técnicas de expertos, tras un intenso entrenamiento junto a su instructor, adquieren una autonomía e instinto que les permitirá volar con seguridad, sin dependencia en el futuro. En promedio, el alumno despega en el tercer fin de semana y se genera en él, el instinto para dominar el vuelo con seguridad, de forma natural, tras mucha practica, algunas correcciones y  muchas observaciones.

Para aquellos que no están totalmente seguros si el Vuelo Libre es para ellos, un vuelo en Tandem o Biplaza es una manera muy segura de "pasear por las nubes". En el vuelo Tandem, el pasajero no necesita saber nada sobre éste deporte, el instructor le da las indicaciones necesarias minutos antes del despegue y durante el vuelo, el pasajero puede tomar fotografías, video o simplemente disfrutar del paisaje.

Los vuelos Tandem o Biplazas se realizan normalmente todos los fines de semana, previa reservación, y se utiliza un parapente y accesorios especiales a los del vuelo monoplaza. 

El vuelo típico dura entre 20 y 30 minutos, pero es posible volar más tiempo si las condiciones lo permiten.
La experiencia del Instructor que te acompaña avala tu seguridad, con más de 12 años en la actividad.

Coordinalo con el Instructor  tanto si querés probar la sensación de volar o si querés hacer un regalo inolvidable.